Nosotros

INSERMEL S.A.C. Es una empresa peruana que viene ofreciendo servicios de Ingeniería y Montaje, desde el año 2007. Soluciones Integrales y a medida, en diseño, desarrollo e implementación aplicable a los campos Electromecánico, Electrónico y Civil.

Desarrollos que toman como un punto de partida, estándares definidos por el cliente, asesorándolos con propuestas que se adecuen a sus necesidades, garantizando la calidad en todo proceso crítico involucrado en la solución.


Misión
Brindar soluciones de Ingeniería a medida que garanticen rentabilidad, competitividad y productividad.
Visión
INSERMEL, se proyecta a establecer relaciones comerciales exitosas. Basadas en el reconocimiento a la calidad de sus productos, servicios y soluciones.
Valores
  • Honestidad y trabajo en equipo
  • Responsabilidad en colaboración de soluciones a medida. Confidencialidad, puntualidad, compromiso y garantía.

Nuestro valor agregado

Estamos identificados con el cumplimiento de estándares internacionales, que contribuyen al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Orientamos nuestras aplicaciones a la generación de una cultura de gestión ambiental. Con objetivos y metas que contribuyen al progreso social, económico y a la preservación del medio ambiente.

Estamos enfocados, a que nuestros clientes nos perciban como socios estratégicos en la implementación de sus proyectos. Toda aplicación ejecutada, pasa por las siguientes fases:

  • Identificación de las necesidades
  • Diseño
  • Desarrollo
  • Montaje e Instalación

Contamos con la experiencia en implementaciones de infraestructura y sistemas. Capacidad de integración a otras soluciones existentes y presencia de personal calificado durante todas las instalaciones y puesta en marcha.

Nos permiten mantenernos vinculados no solo con los avances tecnológicos; sino también disponer de recursos y representaciones que involucran transferencia de información y constantes actualizaciones de nuestro equipo de colaboradores; Para seguir brindando un alto nivel de respuesta en la ejecución de los proyectos.

Aliados estratégicos: HP, ACER, FURUKAWA, PANDUIT AMP, MICROSOFT, TESSCO, RITTAL PERU, WG CONSTRUCCIONES, ISOLES S.A.C.

Certificaciones

Insermel, ha sido sometido a una rigurosa evaluación Financiera, Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente. Lo cual, garantiza a nuestros clientes seriedad comercial en cada uno de sus proyectos.


Proveedor Homologado

Nos encontramos homologados con empresas líderes en el mercado local. Las homologaciones garantizan a nuestros clientes la calidad en cada uno de nuestros servicios con puntualidad, eficiencia y productividad.


Aliados estratégicos